viernes, 20 de mayo de 2011

Gonzalo Guillén pide que "se castiguen las mentiras y traiciones de Haro llenando las urnas de votos para el PSOE"

> Casi 300 personas asisten al mitin-fiesta de cierre de campaña
> "El plan secreto del PP para Chiva es convertirlo en un vertedero o colocar una incineradora, como ha decidido la Generalitat"
> "Los indecisos deben elegir entre la honradez y honestidad del PSOE de Chiva o las mentiras del PP de Haro"
> El PSOE aprobará un Plan General para que se instale empresas y se generen empleos
> "Haro intenta engañar a los vecinos con traca y chocolate" 
> Guillén denuncia el "enchufismo" de Haro en la Diputación, según la denuncia de CCOO
> El PP intentó boicotear el acto instando y usó falsedades para que la Junta Electoral impidiera el acto
> Mientras tratabva de sabotear el mitin del PSOE, el PP ocupaba la plaza del pueblo a pesar de que no es un recinto autorizado para actos electorales
El candidato socialista a la alcaldía de Chiva, Gonzalo Guillén Tarín, ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que este domingo 22 de mayo "castiguen las mentiras y traiciones de Haro llenando las urnas de votos para el PSOE". En este sentido, ha advertido a las vecinas y vecinos que deben elegir entre el PP, que no quiere a Chiva e intenta convertirlo en "un desierto y una pocilga", o apostar por los socialistas, que creen en los chivanos y su pueblo y apuestan por recuperar el orgullo y progreso para el municipio.

Vídeo de la intervención de Gonzalo Guillén

Fotos del mitin


Guillén, que no ha ocultado su emoción por el respaldo del exdelegado del Gobierno Ricardo Peralta y el presidente del Tribunal Constitucional de Ecuador (Patricio Pazmiño), ha anunciado que las elecciones no son el final de un ciclo para el equipo del PSOE sino el comienzo" de una nueva etapa para Chiva" que se caracterizará por el trabajo en favor del "desarrollo respionsable" que genere empleo y bienestar".

El candidato ha destacado los meses de trabajo de su equipo, que ha recorrido cada rincó del municipio para escuchar las demandas y necesidades de los ciudadanos. Por ello, ha indicado que "para el PSOE todo los vecinos son igual", a diferencia de lo que ocurre con el Partido Popular, que trata a los ciudadanos como si fueran de primera o segunda categoría, según le interese.

El alcaldable, que la lamentado que Chiva "ha quedado a la cola del progreso" de la comarca, ha denunciado el supuesto caso de enchufismo e irregularidades en las oposiciones para auxiliar de recaudación en la Diputación, que el sindicato Comisiones Obreras va a denunciar ante la Fiscalía por la actuación de un funcionario de Haro.

Plan oscuro del PP. Del mismo modo ha arremetido contra el plan de la Generalitat de instalar un vertedero o una incinerado en Chiva, una medida que ha sido publicada en el diario Las Provincias y que el alcalde del PP no quiere mencionar. Son, según ha indicado Guillén, el "plan oscuro" del PP para la localidad.

El aspirante a la alcaldía ha recordado su compromiso de aprobar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que el PP mantiene bloqueado desde hace seis años, y ha indicado que este instrumento permitirá atraer la implantación de empresas que generen empleo, mientras que con Haro se ha producido el proceso contrario, que las fábricas se han marchado a otras localidades y provincias.

"Hay dos planes muy diferenciados para Chiva: el plan del PSOE, que cree en el municipio y es un proyecto para la gente digna y honrada que cree en Chiva, o el plan del PP, que favorece a cuatro, destruye el patrimonio del pueblo y deja a Chiva como un desierto y una pocilga", ha indicado.

El candidato del PSOE a la alcaldía ha cerrado su intención rodeado de todo su equipo y con llamamiento a la movilización este domingo para que se "recupere el orgullo y progreso" de Chiva."No pido que se crea en un político, sino que se crea en Chiva", ha pedido Gonzalo Guillén.