miércoles, 23 de mayo de 2012

Así No, Rajoy. Campaña informativa en la comarca

Este jueves, 24 de mayo, a las 20 horas en el Salón de Actos del Ateneo de Cheste, tendrá lugar  una charla referente a los recortes que está aplicando el actual Gobierno del PP.

Para ello, contaremos con la presencia de nuestro Secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, así como de Jose Luis Ábalos, Diputado en las Cortes Generales.



Esta charla se encuentra dentro de la campaña "Así no, Rajoy"; una campaña de denuncia contra la política del Partido Popular que está recorriendo todos los puntos del País Valenciano para explicar detalladamente como nos están afectando las políticas de austeridad y recorte concretamente a los valencianos y valencianas.

¡Os esperamos!


La Plataforma PSPV Socialdemocracia vista Chiva

Este viernes, 25 de Mayo la plataforma de militantes socialistas PSPV Socialdemocracia visitará Chiva en lo que será su segundo encuentro comarcal. Esta plataforma, formada por algunos compañeros de diferentes pueblos de la Comarca Hoya de Buñol-Chiva persigue, através de sus encuentros y reuniones de trabajo ahondar en el debate sobre la problemática de nuestra comarca buscando soluciones, así como impulsar un método diferente de elección de cargos de cara a los próximos procesos. Los planteamientos giran en torno a establecer el mecanismo de primarias para la elección de los secretarios generales, así como la elección directa de los cargos orgánicos, a diferencia del procedimiento establecido en los actuales estatutos.
De esta manera pretenden evitar "apoyar ningún cargo que suponga la elección de compañeros que no tengan más merito que hacer de la política una manera de vivir a base de pactos y prebendas", según afirman en un comunicado de prensa.

La plataforma, que inició su actividad con un encuentro en Yáyova, se dará cita esta vez en nuestra Casa del Pueblo el viernes, a las 20:00h. El encuentro está abierto a todos y todas.