sábado, 8 de octubre de 2011

La Junta Electoral desmonta la jugada de Haro

En un comunicado emitido a la agencia de noticias Europa Press, la Junta Electoral ha informado de su decisión de que el acta de concejal sea devuelta a Fernando Casanova, echando por tierra toda la maquinaria antidemocrática que el Alcalde de Chiva, Jose Manuel Haro, había puesto en marcha el día 9 de Septiembre para quitarse de encima a un compañero que le molestaba.

La Junta Electoral ha dejado en evidencia a un Alcalde que convocó un pleno a marchas forzadas, (haciendo venir a la Secretaria que se encontraba con el día libre), y con formas más que sospechosas (concejales del PP han confesado públicamente no ser convocados a ningún pleno ese día, sino a una reunión). Haro se ha pasado de listo, ha jugado, y ha perdido. Ahora, tendrá que dar muchas explicaciones de qué es lo que ha ocurrido aquí. El Señor Haro deberá explicarnos de dónde salió la idea de la renuncia que presentó en el pleno y quien la presentó y además deberá dar muchas más explicaciones de sus múltiples declaraciones que al final han resultado no ser más que embustes y mentiras. Haro ha hecho el ridículo más grande de su carrera política. Haro ha patinado y sería de desear que quienes se encuentran a su alrededor tomen nota, tanto en Chiva como en Valencia.

El tema está más que claro: Haro pierde, y la democracia gana. Éste señor nos vuelve a demostrar que sólo sabe mandar, pero no gobernar. Y lo verdaderamente preocupante es pensar que semejante personaje, que es capaz de ésto para que se cumpla su voluntad, es el encargado de gestionar nuestro presupuesto, nuestras políticas municipales, y que es, además, la máxima autoridad de Chiva, nuestro pueblo. ¿En manos de quién estamos?.

viernes, 7 de octubre de 2011

¿Reparto injusto de las becas de comedor escolar?

Hoy tenemos una nueva noticia, esta vez en el diario levante, referente a las becas de comedor escolar de la conselleria de educación.

Becas que se han visto menguadas respecto a años anteriores, siguiendo con la politica de "no recortes" del PP, en temas tan importentes como educación o sanidad.

La noticia  refleja la preocupación de madres y padres y el desconcierto ante los criterios que se han empleado, por parte de conselleria, para dar dichas becas.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/10/07/denuncian-chiva-dan-becas-comedor-ninos-viven-fuera-pueblo-noalosnecesitados/846068.html

jueves, 6 de octubre de 2011

Haro vuelve a perder las formas

http://www.lasprovincias.es/v/20111006/politica/concejal-educacion-chiva-confiesa-20111006.html
 Encontramos hoy un artículo en el diario  las provincias referente a nuestro pueblo. En él se hace referencia a los problemas existentes dentro del ayuntamiento, o mejor en su equipo de gobierno.

 Parece ser que el Sr. Haro ha vuelto a perder las formas, está vez con su concejala de Educación  "vete a la mierda y como concejala de educación no me sirves"

Desde Socialistas de Chiva nos limitamos a informar a los ciudadanos de todo lo que está ocurriendo, para que seais vosotros los que tomeis vuestras propias conclusiones. Recomendamos la lectura del artículo  y teneis un espacio abierto para vuestros comentarios. Salud