miércoles, 31 de agosto de 2011

Los Socialistas de Chiva celebran el arranque de las fiestas de septiembre

Ayer arrancaron en Chiva las tradicionales fiestas de septiembre en honor a nuestra patrona la Virgen del Castillo. Los Socialistas de Chiva quisimos unirnos a la celebración participando tanto del pregón como del concurso de mojete, nuestro plato típico de la tierra.

Para la ocasión, miembros del grupo municipal, de la Ejecutiva, simpatizantes y amigos nos juntamos para cocinar el mojete y disfrutarlo junto a los cientos de paisanos que abarrotaron la Avenida del Parque, junto al barrio de Pitufos.


La compañera Fina Silla y el concejal y compañero Vicente Casanova fueron los artífices de nuestro mojete. ¡Gracias!

Desde Socialistas de Chiva queremos agradecer especialmente a todos los compañeros y amigos que colaboraron para que la cena fuese posible, así como a los chivanos y chivanas que, una vez más, se volcaron con el concurso de nuestro plato típico, manteniendo vivas las tradiciones de nuestra Villa.

Socialistas de la Comarca comparten el último almuerzo del Torico 2011

El pasado domingo, 28 de agosto, finalizaron las fiestas del Torico, con la carrera especial. Desde Socialistas de Chiva invitamos a las ejecutivas de la comarca para que compartieran con nosotros un día tan especial. Desde primeras horas de la mañana, destacados miembros socialistas de la comarca, acompañados por nuestro secretario general, Gonzalo Guillen, tuvieron la posibilidad de vivir la emoción de correr el Torico por nuestras calles.

Después de la carrera, acudimos a almorzar a La Mutua, local representativo de Chiva por excelencia. Un local centenario y con unas magnificas posibilidades, así como una ubicación envidiable. Un local que, desde Socialistas de Chiva, creemos que no se le está dando el apoyo que merece por parte del Ayuntamiento, y que se está abandonando deliberadamente.

Queremos agradecer a nuestros compañeron la oportunidad de compartir un rato tan agradable.