jueves, 17 de noviembre de 2011

Fiesta de fin de campaña Socialistas de Chiva


Los Socialistas de Chiva tenemos el gusto de invitaros a nuestra fiesta de cierre de campaña. Un acto en el que el único objetivo es reunirnos todas las personas que compartimos el deseo de que el próximo 20 de Noviembre resulte de las urnas un Gobierno que apueste por los valores de la izquierda para lograr salir de la crisis, y ese Gobierno no puede ser otro que el presida nuestro candidato Alfredo Pérez Rubalcaba.

Hemos sido muchas las personas que a lo largo de estos días hemos llevado a cabo la labor de difundir el mensaje del PSOE por nuestro municipio con el fin de explicar el programa de gobierno socialista a todos los vecinos tanto del casco urbano como de las urbanizaciones de Chiva. Hemos contado con la presencia de nuestros candidatos y candidatas Inmaculada Rodriguez Piñero, Carmen Montón, Talía Roselló y Gonzalo Guillén, así como de nuestro Diputado Ramón Marí; todo ello con el fín de que Chiva alcance el domingo unos resultados que contribuyan a la victoria de nuestro candidato Rubalcaba.

Es por ello, que este viernes, 18 de Noviembre, en un ambiente distendido y de camaradería, queremos invitaros a todas y a todos a nuestra gran fiesta de fin de campaña que se celebrará con una merienda cena en la Cervecería Abbey Tavern, situada en la Calle Blasco Ibáñez, en frente de la oficina de Correos. El acto arrancará a las 20:00h y contará con la intervención de nuestro Secretario General y miembro de la candidatura al Congreso de los Diputados, Gonzalo Guillén.

¡Os esperamos a tod@s!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

En defensa de un proyecto y de las personas que lo integran

Durante algunos días la actividad en cuanto a comentarios de este blog ha sido paralizada a razón de algunos comentarios intolerables que se han venido virtiendo sobre varios de los miembros del partido socialista de nuestra localidad, especialmente sobre nuestra compañera Cristina Suárez sobre la cual han recaído acusaciones y comentarios completamente fuera de lugar y que desde la dirección y especialmente desde la postura del Secretario General son condenados. 

Del mismo modo hemos detectado que múltiples usuarios se escudan bajo el anonimato para generar conflicto, casualmente en medio de un proceso de campaña electoral sin otro objetivo que hacer daño a la familia socialista y desestabilizar un proyecto.

En primer lugar, queremos manifestar nuestra defensa rotunda de cada uno de los miembros que hoy forman el equipo socialista, tanto en el Ayuntamiento como en la Dirección Política Local, mostrando nuestro rechazo y defensa de los compañeros y compañeras atacados.

Para evitar que éstas maniobras vuelvan a herir gratuitamente a nadie, y con el fin de garantizar la higiene democrática dentro de este blog, se ha decidido lo siguiente:

1º Todos los comentarios que se publiquen deberán ser concluidos con la identificación del usuario, ésto es, con su nombre y apellidos. En caso contrario, no serán publicados. 

2º Todos los mensajes pasarán un filtro de administración para valorar su contenido y evitar que en menos de 24 horas un blog de opinión política se convierta en un instrumento de fomento de la calumnia y la insidia.


Recibid un cordial saludo socialista.

Socialistas de Chiva.