martes, 25 de octubre de 2011

Inmaculada Rodriguez-Piñero, cabeza de lista al Congreso visita Chiva el próximo domingo

Inmaculada Rodriguez-Piñero, nuestra candidata
Nos complace invitarte al acto de precampaña que tendrá lugar en Chiva el próximo domingo, día 30 de Octubre, a las 11:00h en el Hotel Ignacio de nuestra localidad.

El acto contará con la presencia de la candidata por Valencia, y cabeza de lista de nuestra provincia para las Cortes Generales, Inmaculada Rodríguez-Piñero.

A lo largo de un almuerzo con militantes y simpatizantes de toda la comarca, repasará algunos aspectos de nuestro programa electoral y mantendrá una reunión con los secretarios generales, alcaldes y portavoces de nuestra comarca Chiva-Hoya de Buñol.

Se constituirán las Juventudes Socialistas de Chiva a lo largo del acto

Durante el acto, la candidata constituirá, junto a compañeros de diferentes lugares de la provincia, las Juventudes Socialistas de Chiva, que contarán con nuestro compañero, el joven Lucas Aguilar, como Secretario General y líder de la juventud socialista de nuestro pueblo.

Esperamos contar con vuestra presencia, y será un placer invitaros a compartir con nosotros este importante acto de precampaña.

A las 10:30h, la candidata ofrecerá una rueda de prensa para todos los medios en el mismo hotel.

La venta de tickets se realizará en el mismo hotel el día del acto. Para avisar de tu asistencia ponte en contacto con nosotros a través del número 620 529 460.

Recibid un caluroso saludo socialista.