miércoles, 4 de abril de 2012

El chivano Gonzalo Guillén forma parte de la nueva Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE

El portavoz de los socilistas chivanos se ha integrado de esta manera en la Comisión Ejecutiva Nacional que lidera Ximo Puig desde el sábado.

Guillén asegura que esta oportunidad le permite "poder participar y trabajar codo con codo junto a nuestro nuevo secretario General y la nueva dirección, me comprometo a que este trabajo sea implacable para recuperar la confianza de la sociedad valenciana y para lograr el cambio que urgentemente necesitamos en Chiva".

Gonzalo Guillén ha agradecido "a todos los Socialistas de Chiva la implicación y el buen trabajo que realizan a diario. Especialmente debemos poner en valor el trabajo que se viene haciendo por mis compañeros y compañeras del Grupo Municipal y de la Comisión Ejecutiva Local. También debemos destacar el compromiso de todos los militantes y simpatizantes de Chiva con un proyecto común y esperanzador para nuestro municipio; un proyecto que nos permita desarrollarnos de manera responsable y que sea capaz de general riqueza y empleo para Chiva".


Fuente: La Red Comarcal

enlace: http://laredcomarcal.com/not/6199/el_chivano_gonzalo_guillen_forma_parte_de_la_nueva_comision_ejecutiva_nacional_del_pspv_psoe/