sábado, 17 de abril de 2010

CARMEN AGRAMUNT SUPERA CON EXITO, UN TRASPLANTE DE HIGADO.

Nuestro presidente y su familia están en estos momentos en una situación difícil, que la ciencia médica está afortunadamente resolviendo.
Mari Carmen hija de Gaspar y Carmen ha superado con éxito un trasplante de hígado; en una operación llevada a cabo en el hospital La Fe de Valencia en la madrugada del sábado día 17 de abril. El estado de salud de Mari Carmen evoluciona favorablemente.
Durante estos últimos días hemos estado muy pendientes de la evolución de su dolencia, diagnóstico y ahora de su operación. Gaspar ha ido relatando el acontecer de esta situación y estimamos y aseguramos que la respuesta y el interés no sólo de los miembros de la ejecutiva, sino de afiliados, simpatizantes, y gente de bien de Chiva ha estado en sintonía con lo sucedido.
La utilización de nuestro blog, por lo menos esta vez, no es para difundir la realidad del socialismo en Chiva, en esta ocasión sus fines adoptan lo mejor de nuestro compromiso y amistad, en las que van por delante nuestros deseos de que en un plazo breve de tiempo Gaspar puede al igual que todos nosotros poder disfrutar de su familia y de manera especial de su hija, Mari Carmen.
Ese es nuestro deseo y aquí queda plasmado.

Ejecutiva PSPV-PSOE
Chiva.