viernes, 22 de julio de 2011

Los Socialistas de Chiva, con Oslo

Desde el Partido Socialista de Chiva queremos mostrar nuestra más firme condena al repugnante atentado que ha tenido lugar recientemente en Oslo y que ya ha causado dos muertos y varios heridos. El pueblo de Noruega recibe de los socialistas las más sinceras condolencias y toda nuestra solidaridad ante la violencia de la que ha sido víctima.

Camps dimite como si fuera un mártir

El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha dimitido de su cargo tras verse abocado a un juicio en el que se le imputa el delito de cohecho pasivo impropio. A diferencia de sus otros tres compañeros imputados, el expresident no ha querido aceptar la culpa y pagar la multa y ha optado por someterse al proceso judicial
Los socialistas de Chiva queremos mostrar nuestro rechazo ante la actitud de los populares, y más en concreto del propio Camps, que intenta transformar su implicación en un proceso judicial en un acto heróico donde aparece como si fuera un mártir político víctima de una extraña confabulación del Estado de Derecho.

martes, 19 de julio de 2011

El PSOE de Chiva condena el asesinato de Julia

El PSOE de Chiva ha expresado este martes su condena por el asesinato de la vecina de nuestra localidad Julia, muerta supuestamente a manos de su marido, y realiza un llamamiento a denunciar estas situación y participar en todos los actos de protesta por esta violencia machista. El Partido Socialista rechaza cualquier tipo de violencia y especial la ejercida contra las mujeres, sean cuales sean las circunstancias de estos crímenes.

Diario Levante: La Guardia Civil detiene al marido de la mujer estrangulada en Chiva