domingo, 5 de junio de 2011

UGT lleva ante la Fiscalía el enchufismo en la Diputación mientras se duda que Haro siga como diputado

Los servicios jurídicos de la Federación de Servicios Públicos de UGT han decidido finalmente trasladar —este lunes o martes— a la Fiscalía el supuesto caso de enchufismo en las oposiciones de auxiliares de recaudación de la Diputación, que puede haber beneficiado, entre otras, a media docena de personas vinculadas al alcalde de Chiva y diputado provincial de Modernización, José Manuel Haro (PP). Así lo señala el diario Levante, que añade que el entorno del presidente de la Diputación, Alfonso Rus, "tampoco asegura la continuidad como diputados provinciales tanto de José Manuel Haro (Chiva) como de Manuel Corredera (Mislata)".

Los supuestos favorecidos: Sonia Miquel Delvis (cuñada del funcionario municipal Javier Montero, que trabaja como jefe de la Imprenta Provincial, a las órdenes de Haro),  la esposa de Javier Montero, el empleado del Ayuntamiento Guillermo Diaz Piquer, José Manuel Lacalle Aroca  y la concejala Concepción Ortiz Alarcón.

Levante: Siete personas ligadas al PP sacan las notas más altas en uC/amen de la diputación
Levante: La FSP-UGT pide a Rus que paralice la oposición
Levante: La diputación esperó casi un año para fijar el examen y 1.300 opositores desistieron

RECTIFICACIÓN: Elvira, secretaria del Alcalde, no tiene relación NINGUNA con José Manuel Lacalle Aroca tal y como apuntaba el Diario Levante. Desde este blog pedimos nuestras más sinceras disculpas tanto a José Manuel como a Elvira y por ello rectificamos nuestra redaccíón tal y como lo ha hecho el Levante tras publicar que ambos dos no tienen ningún tipo de relación sentimental.