sábado, 11 de junio de 2011

El diario Levante publica que la hermana de Haro también gana oposiciones en municipios del PP

Susana Haro Gil
El escándalo de los supuestos enchufes de Haro en las oposiciones de la Diputación se amplía. El diario Levante publica que "la hermana del alcalde de Chiva también ha tenido éxito con las oposiciones" ya que ganó una plaza en el Ayuntamiento de Massamagrell, gobernado por el PP y en concreto por el también diputado —como Haro— de Juventud y Deportes. En el test de los exámenes, Susana Haro Gil —que iba en la candidatura de su hermano en las últimas elecciones— consiguió una nota de 9,25 que le dio la ventaja necesaria para superar a toda la competencia. El resultado, la hermana del alcalde de Chiva tiene para siempre un empleo de funcionaria de auxiliar de archivos y biblioteca.

Levante: La hermana del diputado cuestionado sacó una plaza en otro pueblo del PP


Edicto del Ayuntamiento de Massamagrell sobre información pública de varios nombramientos de funcionarios de carrera

Información pública del nombramiento de varios funcionarios de carrera, un ordenanza y un auxiliar de archivos y bibliotecas.

Como resultado de las pruebas selectivas celebradas para proveer en propiedad una plaza de ordenanza, por Resolución de Alcaldía número 1.360/2008, de 22 de diciembre, se ha dispuesto el nombramiento como funcionario de carrera a favor de DON FRANCISCO ARASTENY PUCHALT, con DNI: 52.639.452-L, ORDENANZA, escala Administración General, Subescala Subalternos, Agrupaciones Profesionales (Antiguo Grupo E), al haber superado el procedimiento selectivo oposición, turno libre, celebrado al efecto.

Como resultado de las pruebas selectivas celebradas para proveer en propiedad una plaza de auxiliar de archivos y bibliotecas, por Resolución de Alcaldía número 121/2009, de 16 de febrero, se ha dispuesto el nombramiento como funcionario de carrera a favor de DOÑA CAROLINA SUSANA HARO GIL, con DNI núm 44.852.488-G, Auxiliar de archivos y bibliotecas, escala Administración especial, Subescala técnica, clase Auxiliares, Grupo C2, al haber superado el procedimiento selectivo oposición, turno libre, celebrado al efecto.

Lo que se publica en cumplimiento de lo previsto en el artículo 62.1b) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Massamagrell, a 27 de febrero de 2009.-El alcalde, Miguel Bai-lach Luengo.