sábado, 6 de junio de 2009

EJERCICIO DE CINISMO

El alcalde de Chiva ejercita, una vez más, su muestrario de actos bien pensados en beneficio propio sin tener en cuenta las consecuencias.

Los vecinos de la Urbanización Loma del Castillo se han visto sorprendidos por una misiva repartida y buzoneada por todas las viviendas en las que JMH
entre otras cosas dice… “se ha trabajado para conseguir una mesa electoral”…. Y añadir más adelante; “Dicha urna se ubicará en la zona verde central de la urbanización, en la nueva pista Multideportiva que se ha construido”.

¿Cuál es el ejercicio de cinismo que aquí se desvela? JMH utiliza todos los medios a su alcance para alertar a los vecinos de la necesidad de votar. A continuación, en un alarde de intencionalidad, habla del trabajo que se ha realizado desde la corporación que preside para que los ciudadanos de esta urbanización tengan una mesa electoral a su disposición. Después escribe sobre la utilidad de la medida. Por supuesto la carta lleva estampada la firma del alcalde, y no contento con eso, la construcción de la pista multideportiva concedida al Ayuntamiento de Chiva, a partir del Plan de Estimulo del Empleo, conocido también como Plan E, como así se señalaba en un cartel indicador HA DESAPARECIDO.

El cinismo es: primero cojo el dinero, ejecuto la obra, pongo una construcción de quita y pon para el colegio electoral, escribo a los vecinos, les digo lo bien que lo estamos haciendo y lo que nos preocupamos por ellos, y de paso, inundo los aledaños con pancartas de “Vota PP”.

Eso ha hecho nuestro alcalde; una manera más de demostrar que todo vale en política, y donde queda en entredicho la capacidad de sorprender de este señor.