miércoles, 17 de septiembre de 2014

Una cuestión de Principios:

Las redes sociales a través de las cuales la Agrupación Socialista de Chiva viene realizando sus labores de información a los ciudadanos de Chiva, y a cuantos tienen a bien estar informados de lo que pasa en este municipio, no son titularidad de esta Agrupación.

Son titulares de ellas unas personas de izquierdas, Socialistas con "S" mayúscula que en su día se sumaron a un proyecto y pusieron estas herramientas de difusión al servicio del mismo. Un proyecto de regeneración democrática, de trabajo por y para su pueblo, de servicio a los demás con el único interés de que Chiva y los chivan@s vuelvan a tener el gobierno y el futuro que se merecen. Es una cuestión de principios.

Este proyecto que ya conocéis todos y todas, que ilusiona y que es seguido muy de cerca por gran parte de la población, se topa con un grave escollo: el interés personal de algunos que conlleva la eliminación de todo rastro de democracia y decencia, de toda práctica Socialista de rectitud, transparencia y vocación de trabajo honrado. No es un escollo insalvable, pero si seguir adelante conlleva tener que soportar esas actitudes caciquiles, nosotros no pensamos participar. El que quiera conseguir una concejalía o un escaño, que se lo gane honradamente con trabajo, no con mentiras y jugarretas a quien ha demostrado como se hacen las cosas bien hechas.

Los titulares de estas redes sociales no estamos dispuestos a consentir que se malogre el futuro de nuestro pueblo para beneficiar los oscuros intereses de estas personas que se dedican con mentiras, engaños y falsas promesas a afiliar gente de forma masiva al Partido Socialista para ganar una asamblea y proclamarse los "salvapatrias iluminados" que van a traer el buen hacer y la cordura a este partido. De eso ni hablar.

Es por ello que hemos decidido suspender nuestro apoyo técnico al PSOE en vistas de que hay un grupo de gente sin escrúpulos, capitaneados por una concejala del Grupo Municipal Socialista que se están dedicando a deshacer desde dentro toda la labor llevada a cabo por los Socialistas en beneficio de nuestro Partido y de nuestro Pueblo.

De este tipo de gente que usa la política en beneficio propio ya tenemos bastantes en Chiva con Haro y sus secuaces. Nosotros no pensamos apoyar a nadie que no trabaje con rectitud y honestidad.

Agradecemos a los concejales Socialistas Gonzalo, Vicente, Cristina y Loli el duro trabajo que realizan y a la Comisión Ejecutiva Local, con Vicente a la cabeza, la oportunidad de ver un equipo de trabajo como hace mucho que no se veía y que tardaremos en volver a ver, gente seria, sin intereses y que os dejáis la piel por vuestro pueblo y por el Socialismo. Gracias a todos por que habéis puesto a la derecha caciquil de este pueblo contra las cuerdas y les habéis desenmascarado.

A todos los Socialistas y chivan@s de bien, seguid luchando.

A los impresentables que os pensáis que el camino es para vosotros:


 Acabáis de encontraros con un muro que se llama HONRADEZ SOCIALISTA