lunes, 1 de octubre de 2012

Autogobierno, Estado del Bienestar y Federalismo. Acto comarcal


Como todos sabemos, la derecha política y mediática, han comenzado una campaña de desprestigio en contra de la España Autonómica. Crítica que en el fondo, no esconde más que el anhelo de algunos de volver a regímenes centralistas pasados y dinamitar de paso el Estado de Bienestar, directamente gestionado desde las Autonomías.
 
Nunca han creído en esta España diversa y plural, y ahora quieren terminar con ella. Desde el PSPV-PSOE no nos quedaremos de brazos cruzados y defenderemos el nivel de autogobierno que hemos conseguido durante los años de democracia, cuestionando otro tipo de instituciones como pueden ser las Diputaciones Provinciales, instituciones heredadas del franquismo, y planteamos ya la necesidad de avanzar hacia un Estado Federal como respuesta a la regresión conservadora.
 
La comisión Ejecutiva Comarcal, con su Secretario General, Gonzalo Guillén a la cabeza, te invita a este acto y a participar activamente este jueves día 4, en Buñol (Centro Polivalente Molino de Galán).
 
Esperamos poder contar con tu presencia y así, entre todos y todas, poder llenar la Salay demostrar la buena salud de la que goza nuestro partido a nivel comarcal.