jueves, 8 de marzo de 2012

Día Internacional de la Mujer: acto en Chiva el día 9 de Marzo en BSD Café

Los Socialistas de Chiva, junto a Izquierda Unida de Chiva tenemos el gusto de invitarte al Acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar este viernes, día 9 de Marzo, a las 19h en el Café BSD de Chiva (Frente al Ayuntamiento).

En esta ocasión contaremos con dos representantes de Transformacció: Col.lectiu d'Estudis de Gènere de la Universitat de Valencia. Las Representantes Cristina Pérez (Valencia, 1986, Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, Máster en Género y Políticas de Igualdad, Doctoranda en Políticas de Género) y Júlia Araújo ( Brasil, Maestría en Género y Políticas de Igualdad), nos expondrán a lo largo del coloquio algunos aspectos de actualidad que afectan discriminatoriamente a las mujeres en el ámbito de la Universidad y otros escenarios, así como nos informarán de la labor que llevan a cabo en la Ciudad de València como colectivo al servicio de las mujeres discriminadas.

En el coloquio intervendrán también Lucas Aguilar, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Chiva, así como Luis Arroyo, desde la Coordinadora local del Izquierda Unida.

Durante el acto habrá un pequeño refrigerio.

¡Os esperamos!