jueves, 26 de enero de 2012

Multitudinaria asistencia a la manifestación contra los recortes del Consell

Esta tarde, UGT, CCOO, CSIF, FSES e Intersindical, con el respaldo del PSPV, Compromís y EU, asisten a las manifestaciones bajo el lema "No a les retallades en els serveis públics, depuració de responsabilitats en el Consell".

En la de Valencia, miles de ciudadanos respaldan a los servidores públicos que sufrirán los recortes de la Generalitat anunciados por el Conseller Vela.

Una imagen del transcurso de la manifestación que se está celebrando en estos momentos
La manifestación está transcurriendo con normalidad y en un ambiente reivindicativo según nos comentan nuestros compañeros del grupo municipal allí presentes. Esta manifestación es uno de los mecanismos de acción reivindicativa que se van a llevar a cabo, como se comentó ayer en la Asamblea en la que asistieron madres y padres de alumnos, profesorado y sindicatos en el IES Marjana de Chiva.


A la vista está concretar nuevas medidas de acción contra unos recortes que desde el PSOE de Chiva llevamos adviertiendo desde hace tiempo que se llevarían a cabo por parte del PP en cuanto accediesen al control del Gobierno de la Nación tras el 20N.