jueves, 25 de agosto de 2011

El PP de Chiva incumple su primera promesa electoral

La empresa ADIF ha anunciado recientemente la construcción de un paso subterráneo peatonal en la estación de ferrocarril de Chiva. Con una inversión de 2.273.474 euros con cargo al programa suscrito por ADIF y la Administración del Estado, una obra que choca frontalmente con lo que nos vendió el PP en las pasadas elecciones municipales del soterramiento de las vías del tren. Un plan muy ambicioso, sobre todo en epoca de crisis, con un presupuesto de 15 millones de euros que tenían que ser aportados por la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia, junto con Adif.



De todo este gran proyecto nos quedamos con un paso para peatones y en el que sólo paga, como viene siendo de costumbre, la Administración del Estado.
Haro no tuvo ningún pudor en prometer en su camapaña electoral, de nuevo, el soterramiento de vías de Chiva. Llegó incluso a mostrar en una costosa pancarta el diseño final del proyecto.


Desde socialistas de Chiva, esperamos que esta vez, si ponen algún cartel anunciador del proyecto, especifiquen claramente quien paga, porque el PP de Haro siempre intenta colgarse las medallas que no le corresponden, escondiendo los carteles del Plan E del Gobierno de España y luciendo los carteles del Plan Confianza de la Generalitat, incluso cuando se ha tenido que sacar un préstamo para pagar porque la Generalitat todavía no ha soltado ni un duro.