miércoles, 13 de octubre de 2010

El administrador y "el cronista" se despiden

Mañana jueves 14 de octubre, a las 20,00 horas en primera convocatoria y 20,30 horas en segunda, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria en la que se procederá a la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal.
El administrador del Blog y El cronista agradecen a los comentaristas,seguidores y lectores su participación en la etapa que finaliza mañana.
Al mismo tiempo,junto con el resto de la ejecutiva saliente,manifiestan su apoyo a la nueva dirección del partido socialista en Chiva.



........................................................................

AMIGOS Y CONOCIDOS

Para El Cronista reflejar la realidad durante estos cuatro últimos años ha sido un placer. Durante esta época y antes en la Ejecutiva Comarcal, he sabido transmitir la necesidad de que nuestro mensaje llegara a todos. Estoy convencido que en ocasiones, y no por excusa, éste no ha llegado a ser lo efectivo que deseábamos. Pero la realidad del PSOE en esta comarca y la absoluta y necesaria divulgación de nuestras aspiraciones y logros ha ido tejiendo un entramado de personas que con sus comentarios, sugerencias y opiniones han hecho más fácil esta labor. Por eso en estos momentos de adiós, deseo sinceramente reconocer a todos aquellos que han sugerido, comentado y opinado, su extraordinaria contribución a la tarea de dar a conocer la idea socialista.
Hemos encontrado en todo este tiempo estímulos para sentir que el ser socialistas no es sólo una forma de entender la política, sino que ha supuesto conocer y aceptar las ideas de los demás con el deseo de lograr una sociedad más coherente y solidaria.
En este tiempo he ido dejando, me consta, más de un amigo, y además un montón de conocidos que seguro me contarán entre los suyos. Sólo por eso, por haber conocido y aceptado vuestras ideas, y el trabajo y esfuerzo que hacéis en bien de la comunidad ha merecido la pena el sacrificio y el esfuerzo.
Entiendo que las etapas de la vida hay que aceptarlas y considero que en ellas hay un fondo de determinación que nos hace pensar en un país, comunidad, provincia, comarca o pueblo en el que se logren objetivos de bienestar, no sólo en lo material también en la mejora de la convivencia y el sempiterno deseo de ser acogido y reconocido.
Por todo ello os doy las gracias a todos y deseo que en el caso de Chiva, su nueva ejecutiva logre hacer realidad las ideas y los proyectos de todos aquellos que entramos en esto con la idea sólo puesta en el bien común y sin desear nada a cambio.
EL CRONISTA