jueves, 15 de octubre de 2009

"Tiene el expediente en el departamento correspondiente" (Así contesta nuestro alcalde)




Nuestro alcalde, no sólo miente y campa a sus anchas como si de una dictadura se tratara si no que ahora, ha adoptado una nueva actitud. A todo lo que se le pregunta, aunque sea algún dato concreto, como ha sucedido con el derribo de la Torreta, su nueva táctica es: "tiene el expediente en el departamento correspondiente".

Luego claro, dice que nos tiene informados de aquello que no aparece en los expedientes y que se le pregunta directamente, con lo cual podemos comprobar que no responde a nada de lo que se le pregunta, subestimando a los concejales de la oposición o incluso infravalorándonos.

Señor alcalde, queremos que nos responda a lo que le preguntamos y que nos de la información y documentación que se le solicita en cada momento, si usted está acostumbrado a la censura, nosotros no permitiremos pagar las consecuencias y por ello, ya se han iniciado los trámites para que esto no siga sucediendo. Reivindicamos el acceso a la información, reivindicamos la libertad de expresión y otros muchos derechos de aquellos que no le tenemos ningún miedo.

CRIS