jueves, 25 de junio de 2009

ASAMBLEA ORDINARIA DEL PSPV-PSOE



El jueves 25 de junio , a las 20;00 horas,se celebró ASAMBLEA ORDINARIA de la agrupación socialista de Chiva en la nueva sede de la calle Ramón y Cajal 32
AUSENCIAS QUE NO SE NOTAN

Los resultados de las últimas elecciones nos guste o no han aumentado la moral de la Agrupación Socialista de Chiva.

Por lo menos eso se desprende de los comentarios de la última Asamblea celebrada ayer jueves en la nueva sede socialista.

No hubo discrepancias a la hora del análisis de resultados. Y es que ganar en el casco urbano al PP por 21 votos dice mucho del ánimo de nuestro electorado que
entendemos está percibiendo los cambios producidos a partir de la nueva ejecutiva y la actitud del grupo municipal más en consonancia con su papel opositor.

La realidad es la pérdida, pero esta vez con elegancia y con posibilidades de remontar unos resultados que han ido lastrando el socialismo en el pueblo y marginando a muchos de nuestros electores.

La postura positiva de la militancia es un buen signo, puesto que los que algo tenían que decir, salvo honrosas excepciones, estaban allí y hablaron, y lo hicieron con moderación, a pesar de que la disciplina interna del partido proponga la lectura siempre vitanda de las actas anteriores, o de los informes del quehacer de la ejecutiva.

El asunto se anima cuando se entra en el apartado de Ruegos y Preguntas, por eso formulo la propuesta de dar entrada a las preguntas mucho antes de dar a conocer lo que en realidad es conocido. Es ahí donde el espíritu de esa raza de políticos que hay en nuestra militancia se pone en evidencia. Dejemos que se hable y a la vez se escuche, y entonemos una antífona por haber entendido que la verdadera democracia está en el diálogo. Por eso las “ausencias” no se hicieron notar, al contrario, se agradecieron.

EL CRONISTA