martes, 11 de septiembre de 2012

Entrevista a Rajoy. Opinión.

                                             



Rajoy dice que no tocará las pensiones, pero lo pimero de todo está el deficit público. Ojo a los que no sabeis o no quereis escuchar la verdad. Por encima de todo el deficit público para garantizar a los acreedores el cobro de su deuda, es legal y constitucional.

Si mantener el deficit público en los porcentajes que el Banco central Europeo o Bruselas implica rebajar las pensiones Rajoy recortará las pensiones.

Este blog ya hizo sus predicciones sobre la subida del IVA hace un año y desgraciadamente se han cumplido.

Para aquellos ilusos que aún piensen que Rajoy va a sacar a España de la crisis que se lo piensen dos veces.

Rajoy habla a los españoles a través de la primera entrevista en TV después de ocho meses de Gobierno, pero señor iluso ( los hay a cientos de miles), no piense que está dando explicaciones a los ciudadanos, está en plena estrategia para las próximas elecciones en el País Vasco y Galicia. ¿Que te creias?.

El jefe del ejecutivo está sacando su lado hipócrita y de timador, lo cual no le cuesta ningún esfuerzo para que los ciudadanos gallegos y vascos bajen la guardia ante los próximos comicios.

Los vascos junto a los gallegos acudirán a las urnas el próximo 21 de octubre como borregos para seguir perpetuando y manteniendo a un sistema injusto, para que el Estado sigua al servicio de los poderes económicos.

El actual presidente del Gobierno no quiere perder su parte del pastel en ambas comunidades y es por eso que está sacando su cara de bonachón estúpido en la TVE.

Mariano Rajoy ha medido muy bien sus palabras, ha llegado justo al límite que le interesa cara a la elecciones.

No ha dicho nada del rescate, ni que está dispuesto a vendernos, no voy a anunciar cuales son las lineas rojas, remató la víbora del ejecutivo.

Las ideas del rescate no las tiene clara, según declara, pero el sabe muy bien que habrá rescate y unas condiciones muy duras y sabe que tocará las pensiones y los sueldos y lo que haya que tocar para ir cerrando el círculo neoliberal con el que estrangulará a los españoles. Los sabe, pero como buen "mal nacido" se calla.

Los verdaderos jefes del ejecutivo están en Bruselas y bajo pacto secreto de no tocar nada hasta pasado el 21 de octubre. ¿No os daís cuenta que hasta los mercados están en calma? se juegan mucho.

El objetivo actual de todas las fuerzas políticas y económicas es el silencio, engañar a los votantes, para que no dejen las urnas vacias.

Después del 21 de octubre, lo primero de todo es reducir el deficit.


Lo recoge la Constitucion neoliberal con las reformas constitucionales que el PP aprobó junto a Zapatero y la Monarquía ratificó. Antes de nada hay que garantizar el cobro de la deuda y sus intereses a los acreedores, por encima de los españoles, de sus necesidades y por encima del Estado de Bienestar.

Así que si para garantizar una reducción del deficit tiene que recortar las pensionas el gobierno lo va a hacer, ya se encargaran los mercados de recordarselo vía incremento de la Prima de Riesgo.

La reforma laboral y la reforma de Hollande.


Bien que el falsante de Mariano Rajoy ha desviado la atención sobre el impuesto a las fortunas que ha implementado el ejecutivo francés.

Las declaraciones de Rajoy sobre la reforma laboral son de asco, darán resultado, no dijo que darán resultado porque los empresarios cuando crean conveniente contratar a los trabajadores, lo van a terner como comunmente se dice a huevo, limpios de derechos y cargados de obligaciones.

Rajoy en la entevista concedida hizo su papel de rata de alcantarilla, cínico, mentiroso con verdades a media, hipócrita y rastrero, y los "preguntadores" que no periodistas hicieron el suyo, jamás se permitirian poner al presidente del ejecutivo contra las cuerdas, el onjetivo no era desenmascarar, más bien lo contrario enmascarar la podredumbre que rodea al Estado.

¿Se preguntó hasta obtener respuesta sobre una auditoria de la deuda?
¿Se pregunto hasta obtener respuesta porque no actuar sobre las grandes fortunas?
¿Se pregunto hasta obtener respuesta porque se considera a los parados como delincuentes que roban al gobierno?
¿Se preguntó quien manda realmente en España? ¿dónde ha quedado la soberania del país? ¿para que vamos a las urnas si las ordenes las reciben los gobiernos desde el BCE, desde las posturas absurdas de la Merkel?......

Son muchas las preguntas que han dejado en el tintero, justamente las que interesa conocer las respuestas.