jueves, 7 de enero de 2010

ACTAS DE LOS PLENOS RESUMIDAS HERRAMIENTA DE CENSURA

Desde hace meses que las actas de los plenos no correponden con la realidad, vamos tanto es así, que tras observar el acta del pleno de noviembre, veo que no existe en mi intervención cuando presenté la moción pidiendo la dimisión del alcalde, tal suceso. CENSURAAAA!!! CENSURA!!!! y CENSURA!!! no tiene otro objetivo, pero lo tengo claro (yo por o menos) votaré en todas los plenos en contra de las actas, porque claro, me parece muy osado censurar de esa manera y bajo ningún concepto votaré que sí a ningún acta.

El alcalde dice que las actas se resumen y que yo voto en contra solamente para crear polémica, pero se confunde y así se lo hice saber. En primer lugar debe pasar por pleno, el decidir si las actas se resumen o no. y en segundo lugar, decir que no se trata de que se resuman sino de que ningún acta refleja la realidad y que casualidad que sólo se censuran las intervenciones de la oposición, concretamente de algunos miembros. ¿entonces, para qué se graban? Si luego reflejan lo que les interesa. Bueno, aquí queda dicho, por si les interesa a los ciudadanos.

CRIS