viernes, 19 de diciembre de 2008

Objetivos de la Nueva Ejecutiva





Compañeros/as:

Quiero agradecer en primer lugar la confianza que habéis depositado en el nuevo equipo de dirección de nuestra agrupación local de Chiva, tanto a los que nos habéis votado como a los que no lo habéis hecho, ya que confío en que una vez que se ha realizado la votación, nos vamos a poner a trabajar todos para conseguir la victoria electoral en las próximas elecciones municipales.

Espero que los responsables de cada área se pongan a trabajar y preparen un plan de trabajo para el próximo año que incluya tanto propuestas de actividades dentro del partido como de sugerencias para que nuestro grupo municipal presente mociones ante el pleno del ayuntamiento para lograr mejoras en nuestro pueblo.

Las medidas para el incentivo local (ayudas del Decreto de Zapatero) son el primer desafío con que nos encontramos. Debemos pensar en las mejores propuestas para que las defiendan nuestros compañeros del grupo municipal.

Las elecciones europeas serán el primer encuentro electoral en el que debe notarse un notable crecimiento de nuestro partido que sea consecuencia de nuestro trabajo ilusionado en equipo. La unidad que pretendemos en nuestra agrupación local debe tener reflejo en los resultados electorales.

El trabajo en las urbanizaciones será uno de nuestros objetivos. Ellos son también vecinos de Chiva y hemos de atender sus necesidades contando con ellos en nuestros proyectos.

Otro importante objetivo es ilusionar a los jóvenes para que se unan al proyecto socialista. Tenemos que favorecer la incorporación de los mismos tanto en el trabajo orgánico dentro del partido como en las futuras listas municipales.

Con nuestro trabajo esperamos recuperar el protagonismo que corresponde a Chiva dentro de la Comarca.

Esperando que con vuestra ayuda se cumplan esto objetivos, recibid los más cordiales saludos socialistas.

Chiva, 13 de diciembre de 2008