Los vándalos pincharon las cuatro ruedas, hundieron el techo y un lateral y rompieron los espejos
El vehículo del secretario general de las Juventudes Socialistas de Cheste, Neftalí Tarín, quedó literalmente destrozado este fin de semana por unos vándalos, que rompieron los dos espejos del coche, hundieron el techo y uno de los laterales y pincharon las cuatro ruedas. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado de madrugada -entre las 2 y las siete de la mañana- y según, el denunciante, "la policía no descarta que se deba a represalias políticas", debido al cargo que actualmente ocupa Tarín. Además, según fuentes policiales -que han abierto una investigación para esclarecer los hechos-, no se descarta que el destrozo del coche corriera a cargo de varias personas, ya que se han hallado hasta dos huellas de zapatillas diferentes en el techo del vehículo.
Esta es la segunda vez, que el secretario de las Juventudes Socialistas de Cheste es víctima de este tipo de actos. A esto se añade, que hace alrededor de año y medio la puerta del domicilio del hasta entonces alcalde socialista, Raimundo Tarín, fue quemada.
Neftalí Tarín señaló que "es muy triste que alguien quiera hacer daño a otra persona simplemente por tener una ideología diferente y por expresar su opinión. Los responsables de los actos son unos antidemocráticos que no conseguirán que deje de trabajar por el bien de este pueblo, sino todo lo contrario, esto me anima a seguir luchando y trabajando