En una decisión sin precedentes dentro del grupo municipal socialista, los concejales Gonzalo Guillen, Yolanda Martinez,Vicente Casanova, Cristina Suarez y Sergio Rubio, han firmado un documento en el que se comprometen a donar todos los ingresos que reciben, como concejales a la Agrupación Socialista de Chiva.
Una decisión que se tomó por parte de los componentes de la lista electoral de las pasadas elecciones municipales, con el fin de poder pagar una deuda heredada de la campaña de las elecciones municipales anteriores de más de 10.000 € , y que la nueva ejecutiva se comprometió a pagar.
En los últimos meses se ha llevado a cabo una renovación total dentro de la agrupación y podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y más ganas de trabajar.
Somos conscientes de las dificultades que atravesamos, pero estas dificultades nos unen más en nuestro deseo de trabajar por nuestro pueblo. Con esta decisión queda demostrado que los concejales socialistas no están en el ayuntamiento para hacer caja, sino para trabajar.
Una decisión que contrasta con la imagen que los concejales del PP están dando en estos últimos días, con sus riñas internas para conseguir el mejor trozo de pastel.